11/10 – Enfocados en Pediatría

La Asociación Cooperadora se ha propuesto en ésta mitad de año dirigir su ayuda a sectores específicos. Empezamos con Pediatría y conjuntamente con  los profesionales a cargo se realizaron listas de lo que se necesitaba con mayor urgencia y de lo que podía esperar.

Empezamos a trabajar y a mediad que pasaba el tiempo nos dimos cuenta que habíamos completado casi todos los requerimientos. Los urgentes y los otros.
Estamos sumamente contentos porque ya se ha pintado casi todo el espacio, desde las habitaciones hasta las salas de enfermería y urgencias. Se confeccionaron cortinas, colchas, sábanas y toallas. Se compraron 5 cunas para recién nacidos y 13 camas con sus respectivas mesas de luz para las habitaciones. Se colocaron nuevos juegos y un televisor LCD de 42 pulgadas en el área de espera.
Para el sector de inmunosuprimidos  recibimos de un particular un DVD nuevo con  MP3.
Estamos felices y sumamente agradecidos con la ciudadanía y empresas bahienses que una vez más nos dieron su voto de confianza colaborando con este grupo que conforma la Cooperadora.
Aún no hemos terminado pero ya se observa un cambio sustancial en el sector. Iremos subiendo fotos a medida que la obra esté terminada.
Posted on: 4 abril, 2018, by :
© 2018 - Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Jose Penna
Personería Jurídica Matrícula 8558 Leg. 1/48147 Provincia de Buenos Aires - Registro Nacional de Entidades de Bien Público Nº6729 - Entidad de Bien Público Municipal Nº299 - Avda. Láinez 2401 * Telefax (54) 459-3626 * 8000 Bahía Blanca * Argentina - CUIT: 30-52222500-9