Cómo Colaborar

SOCIOS

Permanentemente se hacen campañas de socios en Bahía Blanca y en toda la zona sanitaria de la Región, se abarca 14 partidos de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad contamos con 10351 socios. Es un desafío constante incrementar su cantidad, como lo es también mantener el deseo de los mismos en participar. Por ello es menester la información que se vuelca en estas páginas, con el deseo de mostrar donde van a parar sus aportes solidarios.
¡Hagase socio aqui!

MOMENTOS FELICES

Esta propuesta de colaboración tiene un alcance tan amplio como Ud. imagine, ese es nuestro deseo, estar presentes acompañando los MOMENTOS FELICES de las personas que aprecia.

FILANTROPIA INDIVIDUAL

Nuestra asociación es un eslabón importante para aquellas personas que están interesadas en realizar donaciones voluntarias dirigidas a mejorar el bienestar de la sociedad en su conjunto.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es el compromiso que deben adoptar las empresas para contribuir con el desarrollo sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad toda para mejorar su calidad de vida. Estamos convencidos que una estrategia de RSE coherente, basada en la integridad, los valores y objetivos a largo plazo, ofrece beneficios a las compañías y contribuye al bienestar de la sociedad”. World Business Council for Sustainable Development – Consejo Mundial Empresario para el Desarrollo Sostenible.

¿USTED TIENE OTRA PROPUESTA?

Por favor comuníquese con nosotros, con gusto lo visitaremos para concretarla.

© 2018 - Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Jose Penna
Personería Jurídica Matrícula 8558 Leg. 1/48147 Provincia de Buenos Aires - Registro Nacional de Entidades de Bien Público Nº6729 - Entidad de Bien Público Municipal Nº299 - Avda. Láinez 2401 * Telefax (54) 459-3626 * 8000 Bahía Blanca * Argentina - CUIT: 30-52222500-9