Cómo Trabajamos

Se evalúan necesidades de las distintas áreas y servicios, y de acuerdo con la Dirección del Hospital, se da lugar a los proyectos de nos ocupan.

NUESTRA OFICINA

El horario de atención administrativa de la cooperadora es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hs.
Durante las 24 hs. del día Ud. puede a través de esta página web dejar sus datos para ser contactado por nuestro personal en el horario adecuado y aclarar sus dudas. Por el mismo medio puede manifestar sus deseos de asociarse.

PROYECTOS

Mediante reuniones periódicas con los directivos del hospital se evalúan necesidades de las distintas áreas lo que da lugar a los proyectos que nos ocupan, teniendo en cuenta la VISION, MISION y VALORES que animan nuestra metodología de trabajo.

Observe los logros alcanzados en la solapa Obras Realizadas

© 2018 - Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Jose Penna
Personería Jurídica Matrícula 8558 Leg. 1/48147 Provincia de Buenos Aires - Registro Nacional de Entidades de Bien Público Nº6729 - Entidad de Bien Público Municipal Nº299 - Avda. Láinez 2401 * Telefax (54) 459-3626 * 8000 Bahía Blanca * Argentina - CUIT: 30-52222500-9