Cómo Trabajamos

Se evalúan necesidades de las distintas áreas y servicios, y de acuerdo con la Dirección del Hospital, se da lugar a los proyectos de nos ocupan.

NUESTRA OFICINA

El horario de atención administrativa de la cooperadora es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hs.
Durante las 24 hs. del día Ud. puede a través de esta página web dejar sus datos para ser contactado por nuestro personal en el horario adecuado y aclarar sus dudas. Por el mismo medio puede manifestar sus deseos de asociarse.

PROYECTOS

Mediante reuniones periódicas con los directivos del hospital se evalúan necesidades de las distintas áreas lo que da lugar a los proyectos que nos ocupan, teniendo en cuenta la VISION, MISION y VALORES que animan nuestra metodología de trabajo.

  • VISIÓN:
  • Tenemos una visión de una Cooperadora trabajando con espíritu solidario, apoyando al Hospital Interzonal “Dr. José Penna” y, a través de él, a la salud pública en su más amplia expresión.
  • Trabajamos en equipo, con personal capacitado, trabajando en buen clima laboral, con creatividad y con situación laboral regularizada, con buen gerenciamiento y con mucha gente involucrada en este proyecto.
  • Que resurja a nivel local y regional, con gran reconocimiento de la población y de las demás ONG, siendo referencia para las pequeñas cooperadoras de la zona.
  • Con una comunicación fluida con la Dirección, en forma sistemática, ordenada, estableciendo prioridades y respondiendo a una planificación previa.
  • De una página Web útil permanentemente actualizada.
  • Que tenga capacidad para enfrentar problemas de muy diversa complejidad.
  • Que nunca baje los brazos con el compromiso, permanente motivación.
  • Que tenga capacidad para traduciré las decisiones en realizaciones, y con un monitoreo permanente de la forma de ejecución de las realizaciones: seguimiento.
  • MISIÓN:

                                                                                         Por qué existimos.

  • Nuestra Misión es colaborar con la Dirección del Hospital en la atención de pacientes, por medio del desarrollo de estrategias que recauden fondos genuinos, cuyo principal destino es el mantenimiento de equipamiento existente, la dotación de aparatología moderna que permita la atención y nos equipare a centros de alta complejidad, y la capacitación al personal tanto intelectual como técnica para su óptima utilización.
  • VALORES:
  • Nuestros valores son la honestidad y transparencia en todos los niveles. Fuerte énfasis en la humanización de la organización. Respeto por cada individuo y reconocimiento deméritos individuales. Cultura basada en la eficiencia, el orgullo de pertenecer a la organización. Trabajo en equipo. Organización flexible basada en gente flexible.

Bahía Blanca, 18 de Agosto de 2009.

Observe los logros alcanzados en la solapa Obras Realizadas