Socios – Ver adjudicaciones de la nueva campaña vigente desde 1 Ago 2018 al pie de página

Permanentemente de hacen campañas de socios en Bahía Blanca y en toda la zona sanitaria de la Región, se abarca 14 partidos de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad contamos con 10351 socios. Es un desafío constante incrementar su cantidad, como lo es también mantener el deseo de los mismos en participar. Por ello es menester la información que se vuelca en estas páginas, con el deseo de mostrar donde van a parar sus aportes solidarios.

 

                                      NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS – VIGENCIA DESDE EL 01 AGO 2018                                                                IMPORTANTES ADJUDICACIONES – VER CONDICIONES GENERALES AL PIE

 

CÓMO ME ADHIERO?

1. Vía e-mail:

Déjenos sus DATOS PERSONALES, de esta manera podremos tomar contacto y concretar su colaboración.

Nombre: (*)
Apellido:
Teléfono: (*)
Ciudad: (*)
Calle: (*)
Número:
Departamento:
Tu correo electrónico: (*)
Mensaje: (*)
 
(*) Campos obligatorios  

2. Personalmente:

En nuestra oficina, sita en el hospital (Av. Lainez 2401) o telefónicamente a los números 0291 4593625/626 o 0291 4813077 (Atención personalizada de la Sra. Sonia Alejandra Muñoz).

3. Promotor:

En caso de no haber sido visitado por los promotores en alguna de las campañas realizadas, puede contactarse con nosotros por medio de las opciones indicadas. Es importante mencionar para su tranquilidad que en caso de recibir la visita de algún promotor, el mismo debe hallarse debidamente identificado y, en caso de suscribirse, debe hacerle entrega de los formularios de adhesión.

MUY IMPORTANTE: Su contribución, en caso de que usted lo desee, puede hacerla con débito automático en tarjeta de crédito. Solo le solicitarán los datos de la misma. (EN NINGÚN CASO LE SERA REQUERIA LA CLAVE DESEGURIDAD).

4. Por Transferencia Bancaria, Donaciones:

BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuenta Corriente N°: 6229-27657/3

A nombre de:
COOP. DEL HOSPITAL PENNA
CBU: 0140305101622902765732 / ALIAS: ALIAS68
CUIT: 30-52222500-9

IMPORTANTE: Enviar comprobante de transferencia o depósito por mail a info@cooperadorapenna.com.ar

 

                                                                                                       CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES                                                                                                                                                       DE LA NUEVA CAMPAÑA                                                                                                                          

 

La persona se suscribe voluntaria y solidariamente como socio adherente de la Asociación Cooperadora del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Al mes siguiente de su adhesión recibirá un número de identificación inserto en el cupón de las cuotas a cobrar y que corresponderá a su número de socio.

El valor de la cuota de la presente Campaña de Socios Adherentes es de $200 – $250 – $300 -$500 y $1000 mensuales, según decida en conformidad el adherente al momento de la suscripción, debiendo abonarse mediante cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

MODO DE PAGO:

La Cuota de Adhesión – Suscripción, debe abonarse al Promotor en el momento del acto de adhesión, en efectivo y/o cheque. Las cuotas siguientes pueden cancelarse:

  1. Con Tarjeta de Crédito – débito automático – (Se suscriben con cualquiera de los montos indicados).
  2. En Efectivo – Solo podrán abonarse las cuotas de $ 200 y $ 300, mediante cobrador a domicilio y/o personalmente en la Asociación Cooperadora del Hospital Penna en el horario de 7.00 a 15 horas.
  3. Las cuotas superiores a $ 300, sólo pueden pagarse con Tarjeta de Crédito (Débito automático).

PAGOS CONTADO:

El adherente que abone en un solo pago al momento de la Suscripción (Suscripción+11 cuotas) será considerado como Pago Contado. Puede abonarse con cualquier modo de pago (Efectivo, Cheque, Tarjeta de Crédito). El mismo participará de las adjudicaciones durante los 11 meses siguientes al de suscripción, siempre y cuando las cuotas se encuentren dentro del período vigente de esta campaña (01-08-2018 al 31-12-2019 inclusive).

La presente campaña, ofrece la posibilidad de participar de importantes adjudicaciones, siendo condición para la participación en los mismos, cumplir con la obligación de pago de la presente suscripción y de las sucesivas cuotas que lo mantendrán vigente.

DE LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA:

  • EFECTIVO: $ 40000 – Participarán los socios adherentes que abonen cuotas de $ 200 – $250 Y $ 300, en efectivo (mediante cobrador en domicilio).
  • EFECTIVO: $ 65000 – Participarán los socios adherentes que abonen cuotas de $ 200 en adelante, únicamente con Tarjeta de Crédito (débito automático).

ADJUDICACIONES:

En esta Campaña de Adhesión de Socios, se contará sólo con un favorecido mensual, cuyo beneficio será de acuerdo a su modalidad de pago, bajo la certificación de las condiciones generales, que se realizarán ante Escribano Público después del cierre de cada mes. Esta modalidad de adjudicación, podrá ser modificada por la Organización y aún dejada sin efecto, manteniendo intactas las condiciones de beneficios que se ofrecen.

A todo Adherente favorecido se le entregará la adjudicación correspondiente dentro de los treinta días (30) posteriores al acto notarial. Para concretar la adjudicación, el socio favorecido, deberá presentar el contrato de suscripción y los recibos de pago de las cuotas, las que deberán estar al día. Caso contrario no habrá reclamo alguno.

El socio adjudicado autoriza expresamente a la Organización a difundir y/o publicar su nombre y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere adecuadas, sin derecho a compensación alguna.

La presente campaña no brinda ningún tipo de beneficio en el Hospital Penna.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Los beneficios de esta campaña tendrán vigencia desde el 01 de agosto de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive.

 

                                                                   NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS – VIGENTE DESDE EL 01 Ago 2018                                                                                      1RA. AJUDICACION DE LA CAMPAÑA  – SETIEMBRE 2018

De acuerdo a las condiciones generales de la campaña la Asociación Cooperadora del Hospital Penna se complace en informar a sus asociados que se llevó a cabo la adjudicación correspondiente, resultando favorecido el socio:

                                                                      Nro. 63703 – Sra. Zabala Alicia de la localidad de Monte Hermoso.

                                                                                                       Bahía Blanca, 23 de octubre de 2018.

 

© 2018 - Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Jose Penna
Personería Jurídica Matrícula 8558 Leg. 1/48147 Provincia de Buenos Aires - Registro Nacional de Entidades de Bien Público Nº6729 - Entidad de Bien Público Municipal Nº299 - Avda. Láinez 2401 * Telefax (54) 459-3626 * 8000 Bahía Blanca * Argentina - CUIT: 30-52222500-9